All New Volvo S60 – Características

Tecnología Intuitiva

La consola central con pantalla táctil te permite conectar sin esfuerzo. La pantalla de 9 pulgadas tiene un revestimiento antirreflectante especial y es tan sensible que se puede utilizar incluso con guantes.

Gracias a la tecnología inteligente y a una perfecta integración del smartphone podrás disfrutar sin esfuerzo de tu música y podcasts favoritos en el S60. Como la aplicación Spotify está integrada, no hay necesidad de conectar el teléfono.

La compatibilidad con Apple CarPlay te permite vincular un iPhone, o también podrás utilizar Android Auto. La pantalla táctil, o un sencillo control por voz, es todo lo que necesitas para acceder a todo un mundo de entretenimiento.

Audio Bowers & Wilkins

El equipo de sonido de Bowers & Wilkins es el sistema de nivel superior para el S60. Cuenta con 15 altavoces y una potencia total de 1100 watts y gracias a sus tres modos acústicos diferentes —Studio, Individual Stage y Gothenburg Concert Hall— podrás adaptar el sonido a la música que escuches o a tu estado de ánimo.

Detalles como los paneles de acero inoxidable de los altavoces, los logotipos de Bowers & Wilkins y los característicos conos amarillos de los altavoces crean un efecto visual de exclusividad. El sistema incluye un subwoofer ventilado integrado en la carrocería del vehículo que reproduce unos graves potentes y precisos.

Potencia y eficiencia puras

Los modelos T8 Twin Engine están equipados con sistemas de propulsión híbridos enchufables que ofrecen un rendimiento excepcional, versatilidad y eficiencia gracias a la combinación con un motor de gasolina de cuatro cilindros.

Los modelos S60 Twin Engine ponen a tu disposición el modo de conducción ideal. El modo Pure proporciona suficiente energía eléctrica para los trayectos normales de ida y vuelta al trabajo con cero emisiones, mientras que el modo Power garantiza la respuesta más potente de sus 402 caballos de fuerza. El modo predeterminado (Hybrid) elige entre las fuentes de energía o las combina para que puedas conducir con la mayor suavidad y eficiencia posibles.

Tu ventana al cielo

Bienvenido a un espacio ordenado e inspirador que te invita a disfrutar de la sensación de lujo y a centrarte en disfrutar de la conducción. El techo panorámico disponible para el S60 inunda el interior con luz natural. Es lo suficientemente grande como para disfrutarlo tanto en los asientos delanteros como en los traseros y su cristal tintado especial reduce el calor y los rayos UV.

Está equipado con una cortinilla solar de accionamiento eléctrico con la que se puede impedir fácilmente el paso de la luz si es preciso. Además, la parte delantera del techo se puede abrir o inclinar para aumentar la ventilación.